El Dugout

Yoenis Céspedes no deja de sorprender en entrenamientos

En los últimos tres días el cubano ha llegado a los entrenamientos con tres automóviles diferente, ¿que novedad traerá mañana?

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • El cubano no para de mostrar su buen gusto por los carros lujosos.

    El cubano no para de mostrar su buen gusto por los carros lujosos.

Tal parece que Céspedes no solo es de la alta clase con el madero, sino también tiene un estricto poder sobre los carros mas lujosos.

Sin embargo, los entrenamientos primaverales siguen su curso y cada uno de los equipo han comenzado su estricta preparación para estar al cien por ciento el día de inaugural. Los peloteros se enfocan en mantener su salud y su preparación física como prioridad para poder afrontar toda la campaña.

Sabemos que muchos de los peloteros tienen gustos excentricos en cuanto a carros, moda y joyas, pero uno de los que llama más la atención es el guardabosque cubano Yoenis Céspedes, que el día de ayer se presentó en un Polaris Slingshot de tres llantas y hoy nuevamente sorprende en la práctica, saliendo de un Lamborghini.

Por lo que solo queda esperar que novedad traerá el cubano a los entrenamientos el día de mañana.


Parece ser que el beisbol no es lo único que tiene para mostrar el cubano en este 2016, también su buen gusto por los automóviles. 

 

¿Qué te parece las acciones del guardabosque?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios