Comentarios

#video " El lado oscuro" documental incluye peloteros

Con el paso de los años el tema del doping se ha visto mucho más en los deportistas

Nuevamente el beisbol se ve envuelto en casos de doping.

Nuevamente el beisbol se ve envuelto en casos de doping.

Según informes de Al Jazeera, un trio de las Mayores han sido relacionados con el consumo de drogas para mejorar su rendimiento.

Ryan Howard de los Filis, Ryan Zimmerman de los Nacionales de Washington fueron los nombres que aparecieron en el reporte, mientras que Taylor Teagarden de los Cachorros de Chicago se está discutiendo su participación en el consumo de drogas.

En el siguiente documental podremos observar a muchos de los deportistas que como último esfuerzo se ven orillados a utilizar este tipo de sustancias para mejorar su rendimiento en sus equipos, pero eso está lejos de beneficiarlos, pues les puede traer consecuencias si se llega a descubrir su consumo.

El británico Liam Collins es el conductor del documental, y Peyton Manning es el principal deportista que aparecen en este documental.

Teagarden habló a casa del farmacéutico Charlie Sly ante cámaras, dijo haber usado el suplemento de hormona Delta 2. “Lo utilicé por dos semanas tenía una prueba cuatro semanas después, No pasó nada.

“Lo utilicé el año pasado, estaba asustado para ser honesto contigo”
-- Taylor Teagarden

 


​Teagarden apareció en ocho partidos con los Cachorros la campaña anterior,  mientras jugaba principalmente en triple-A. Según informes Delta 2 aparece en la lista de drogas prohibidas en las Grandes Ligas.



Howard y Zimmerman no aparecen en camaras aunque Sly habló supuestamente con ambos jugadores.

Howard fue tres veces convocado al juego de las Estrellas y MVP de la Liga Nacional en 2006, ha batallado las últimas cuatro temporadas. El pelotero de 36 años, bateó .229/.277/.443 con 23 jonrones y 128 ponches en 2015 y se perdió 215 juegos debido a lesiones sobre las cuatro últimas campañas.

Zimmerman otro nombre que aparece en las lista del juego de las Estrellas, ha tenido varias lesiones en los años recientes. El dos veces bat de plata, ha aparecido en solo 156 juegos en las dos últimas temporadas. Sly afirma que conoce a Zimmerman desde hace seis años.
 

"Trabaje con el la temporada baja, asi es como cambie algunas cosas de el".
-- Charlie Sly

El abogado de ambos peloteros Howard y Zimmerman negó las acusaciones en nombre de sus clientes.

"Es inexcusable e irresponsable que Al Jazeera proporcionaría una plataforma de difusión y mentiras descaradas sobre el Sr. Howard y el señor Zimmerman "

--William Burck.


El abogado de los peloteros se lanzó en contra de Al Jazeera donde mostró su descontento a las declaraciones imprudentes hechas en contra de sus clientes, por una fuente que se retractó de sus afirmaciones.

"Llevaremos esto hasta la corte para limpiar el buen nombre de nuestros clientes"

--William Burck.


 

¿Serán ciertos los rumores?