Las Mayores

¿Hanley se va o se queda en Boston?

El jardinero podría quedarse sin jugar a la pelota  este invierno.

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Los Medias Rojas de Boston buscan acomodar en otro equipo a Hanley Ramirez.

    Los Medias Rojas de Boston buscan acomodar en otro equipo a Hanley Ramirez.

Un año después de firmar con los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez entra al ruedo y su nombre se escucha en las oficinas de equipos de las Mayores.  Hanley firmó un contrato por 88 millones de dólares, pero su defensiva ha dejado mucho que desear lo cual parece que Boston se ha cansado de el y plantea cambiarlo.

El presidente Dave Dombrowsky esta tratando de acomodarlo en otro equipo  de acuerdo con lo dicho por Nick Cafardo de Boston Globe's. Cafardo también menciona a los Marineros, Angelinos y Orioles como los posibles lugares de cambio.


 

El gerente general de los Orioles, Dan Duquette, tiene una previa relación con Ramírez, debido a que el fue parte los Medias Rojas de Boston cuando firmaron a Hanley en el 2000 de República Dominicana. Duquette podría utilizar a Ramirez para tapar el lugar que dejará en primera base Chris Davis, quien se espera firme con otro equipo.

 

Ramírez ha luchado para adaptarse del parador en corto al jardín izquierdo con el fín de darle un lugar al joven Xander Bogaerts. Su defensiva la última temporada no fue del todo buena, mientras trataba de corregir algunos detalles dentro del campo, los Medias Rojas se plantean moverlo a primera base para ocultar sus carencias a la defensiva en caso de no poder cambiarlo de equipo.

Existe algo de drama sobre si Ramírez jugará este invierno en la república dominicana, con el fin de obtener algo de experiencia en  primera base. Dombrowski  declaró que el pelotero no jugará este invierno, pero Hanley en una entrevista a ESPN deportes dijo que su intención es trabajar y jugar la temporada que viene.

David Ortíz es el bateador designado por Boston, el cual no permite el lugar al que hoy cuida la pradera izquierda de los Medias Rojas, Dombrowski utilizara la formula de ponerlo en el mercado como posiblemente uno de los mejores bateadores designados y mas efectivos de Las Mayores.

 

¿Crées que Hanley pueda llenar el hueco si Chris Davis decide irse?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings