Las Mayores

¿Reales sin posibilidad de renovar a Alex Gordon?

El jardinero, es uno de los peloteros más solicitado en el mercado de agentes libres

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Reales esperan respuesta del agente libre Top.

    Los Reales esperan respuesta del agente libre Top.

Los Reales de Kasas City van a tener que aumentar drásticamente su oferta si esperan retener los servicios del jardinero para la próxima campaña.

Según informes de Jon Heyman de CBS Sports, los Reales no tienen ninguna posibilidad de renovar al jardinero a como están las cosas.

Kansas City reportan una oferta de cuatro años y 13 millones al año por el nativo de Nebraska, al parecer Gordon busca un multi- contrato cerca a los 20 millones de dólares por año.


En dado caso que los Reales no puedan renovar a Gordon, se manejan un plan B con jardineros de segundo nivel, incluyendo Denard Span, Austin Jackson, Gerardo Parra y Alex Rios.

Alex Gordon, convocado tres veces al juego de las Estrellas y Guante de oro, rechazó una oferta de los Reales por 15.8 millones de dólares, se rumora que está en pláticas con los Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Angelinos y Gigantes de San Francisco.

El pelotero de 31 años, bateo  .271/.377/.432  con 13 jonrones, 48 carreras producidas. Estuvo fuera del diamante por una lesión en la ingle para los Campeonatos de la Serie Mundial de la campaña pasada.
 

 

¿Cuál de estos equipos se quedará con Alex Gordon?

 

Al Bat

Comentarios

Standings