Las Mayores

16 figuras a seguir durante este 2016

En este 2016, se esperan cosas importantes de algunas personalidades en la Gran Carpa

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • Bryce Harper, Zack Greinke y David Price son algunas figuras a seguir

    Bryce Harper, Zack Greinke y David Price son algunas figuras a seguir

La temporada 2015 de las Grandes Ligas nos brindó momentos muy relevantes, aunque también marcaron el final de algunas cosas.

Fuimos testigos del fallecimiento de personajes históricos como Yogui Berra y Ernie Banks, que dejaron gratos recuerdos en la memoria de muchos aficionados e hizo ver a otros que era el momento de colgar los spikes, tales como los veteranos Tim Hudson, Torii Hunter, LaTroy Hawkins, Michael Cuddyer, Dan Haren, Aramis Ramírez y Barry Zito.

Además, vimos el campeonato de los Reales de Kansas City después de casi tres décadas de sequías, muestra de que todo puede pasar, así que este 2016 pinta para no ser la excepción.lo que viene.

Desde cambios significativos, espera de actuaciones sobresalientes y el retiro de grandes protagonistas como “Big Papi” y la eterna voz de los Dodgers, Vin Scully. Este año será por de más emocionante.

Zack Greinke Los D-Backs dieron la gran sorpresa al hacerse de los servicios de este lanzador, proveniente de los Dodgers por 6 años y 206.5 MDD. Será interesante verlo con los rivales divisionales de LA.
 


David Price Los Red Sox quieren reivindicarse este año y no dudaron en darle el contrato récord a este pítcher por 7 años y 217 MDD. Muy buen reto para Price.

Jason Heyward El 2015 fue muy emocionante para los Chicago Cubs, sin duda la adhesión de este chico proveniente de los Cardinals, dará un mayor show en el Wrigley Field.

Bryce Harper Uno de los Jugadores Más Valiosos en la historia de la MLB tratará de inyectar de su liderazgo a los Nationals para salir del bache en que entraron en 2015.
 


Rob Manfred El nuevo comisionado de GL hizo eco el año anterior con su intención de llevar el mejor beisbol del mundo a otros rincones. Este 2016 no hay que perderle la pista.

David Ortiz Sin duda, esta temporada veremos un despliegue de honores para “Big Papi”, pues esta campaña marca su retiro como jugador de beisbol profesional.
 


Barry Bonds Luego de 8 años de su retiro entre las sombras por el uso de esteroides, el toletero regresa a la Gran Carpa, pero esta vez como coach de bateo de los Marlins.

Carlos Correa Tiene el peso de haber sido nombrado Novato del Año en la Liga Americana, por lo que debe mantenerse en buen nivel en un equipo en ascenso como los Astros.

Aroldis Chapman  El ‘lanzallamas’ llega a NY luego de haberse caído su firma con Dodgers por caso de violencia doméstica. Veremos si no es castigado.

José Bautista Cargó en gran parte con la ofensiva de los Blue Jays, que disputaron la final de la Liga Americana. En noviembre será agente libre.
 

Edwin Encarnación Al igual que Bautista, pasará a la agencia libre a finales de año, por lo que será muy seguido su desempeño para ver dónde terminará. Puede suceder a Ortiz en Boston.

Dave Roberts Para asombro de muchos, fue nombrado como nuevo mánager de los Dodgers, escuadra que ha levantado grandes expectativas. La tarea no será sencilla.

Vince Scully A sus 88 años, el narrador más grande en la historia del beisbol, dice adiós a los micrófonos de los Dodgers después de 67 años de servicio. El más longevo de todos.

Matt Harvey Marcó su regreso luego de una Tommy John. El exceso de trabajo salió a relucir, pero brindó un año espectacular. Será el abridor de los Mets con más reflectores.
 

Mike Piazza Ha sido elegido para el Salón de la Fama. Piazza ha estado inmiscuido en rumores de esteroides, así que será el parteaguas para otros en el asunto.

Eric Hosmer Ha dado buena actuación con los Reales de Kansas City, jugador que hace la diferencia, sin duda despunta para convertirse en un líder del equipo.

¿Crees que sea una mejor temporada que la anterior?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings