Las Mayores

3 peloteros de Las Mayores asociados al uso de esteroides

Un reportaje de la cadena Al-Jazeera relacionaría a varios atletas con el uso de esteroides

Al Bat
Por Al Bat
  • Ryan Howard es ligado al uso de esteroides

    Ryan Howard es ligado al uso de esteroides

The Huffington Post ha revelado detalles sobre un reportaje encubierto, hecho por Al-Jazeera, llamado “The Dark Side” (El lado oscuro), en el que salen a relucir, dentro de una lista de atletas, tres jugadores de Grandes Ligas.

Ryan Howard, de los Filis de Filadelfia, Ryan Zimmerman de los Nacionales de Washington y el agente libre Taylor Teagarden son los jugadores que aparecen en el reportaje conducido por el británico Liam Collins.

Según The Huffington Post, Zimmerman y Howard, habrían utilizado el esteroide Delta-2. El mismo diario habla sobre la existencia de un video donde Teagarden habla abiertamente sobre su uso de esteroides, sin especificar cuáles son.


Ryan Howard, ha jugado doce temporadas en Las Mayores, todas con los Filis, en las que ha conectado 357 cuadrangulares y consiguió una Serie Mundial con Filadelfia.

Zimmerman, es un veterano de once campañas con los Nacionales cada una de ellas, durante ese tiempo ha conectado 200 jonrones.

El receptor, Taylor Teagarden, a sus 32 años ha completado 180 juegos en las Mayores aunque tiene una experiencia de más de 450 juegos en ligas menores.

 

¿Crees que sean verdaderas las acusaciones?

 

Al Bat

Comentarios

Standings