Las Mayores

5 predicciones fuera de serie para el 2016 en la MLB

Desde Bryce Harper hasta José Bautista, checa estas predicciones para el 2016

Joe González
Por Joe González
  • El trió de Azulejos a Boston.

    El trió de Azulejos a Boston.

Estamos a un par de semanas del inicio de la Temporada 2016 y como todo gran fanático del beisbol es tiempo de imaginar y tratar de predecir como será este año en la MLB incluyendo el mercado de invierno.

Acá les dejamos nuestras 10 predicciones fuera de serie para el 2016:

José Bautista firma con…


Medias Rojas de Boston. ¿Por qué? El jardinero de los Azulejos de Toronto será agente libre ofensivo más codiciado el próximo invierno y su bat podría aún conseguir una buena suma de dinero. El dominicano, con 36 años, de seguro buscará jugar con un equipo de postemporada  en busca de un campeonato de Serie Mundial lo que podría apuntar su flecha a Boston para cubrir el enorme hueco que dejará David Ortiz. Hasta Edwin Encarnación se podría unir a Bautista y David Price con Medias Rojas.

Aroldis Chapman se convertirá en el primer relevista en…


Firmar un contrato por seis años. ¿Por qué? Chapman fue suspendido 30 juegos y gracias a que no fue toda la temporada llegará al mercado de invierno como el mejor relevista, quizas el mejor cerrador de todas las Grandes Ligas, y con tan solo 28 años para entonces podría estar en su mejor momento.

Bryce Harper gana…


La Triple Corona. ¿Por qué? Con un trofeo de Jugador Más Valioso a su cuenta, Harper podría aumentar sus ya impresionantes números del 2015 y convertirse en el primer ganador de la Triple Corona de la Liga Nacional desde 1937, cuando se llevó el premio Joe Medwick. En el 2015, Harper empató como líder en cuadrangulares con 42 y se quedó a sólo .003 de ganar el título de bateo. En producidas se apuntó solo 99, pero eso fue debido a que en pocas ocasiones tenía a corredores en posición de anotar, la adición de Daniel Murphy y mejor salud de Anthony Rendon, Ryan Zimmerman y Jayson Werth ayudarán a levantar esa suma.

Los Cachorros de Chicago…


Ponen fin a “La Maldición de la Cabra”. ¿Por qué? El equipo de Chicago se convirtió en uno de los equipos más temidos este invierno, gracias a la que se espera sea una de las ofensivas más explosivas en la historia con bats como Anthony Rizzo, Kris Bryant, Jason Heyward y Kyle Schwarber. Ahora agrega a una rotación con Jon Lester, Jake Arrieta, John Lackey y más. Un campeonato haría a Theo Epstein el mejor ejecutivo en la historia de las Grandes Ligas, tras terminar con dos de las maldiciones más largas de la MLB.

Dodgers, Reales y Mets no…


Llegarán a postemporada. ¿Por qué? No es que no sean buenos, es que todos los demás se han armado mucho mejor para el 2016. Los Reales perderán a varias piezas claves,mientras Mets y Dodgers no han podido mejorar sus rosters y equipos como Arizona, San Francisco y Chicago han creado equipos para dejarlos fuera de los playoffs.

Al Bat

Comentarios

Standings