Las Mayores

A quién elegirá Julio Urías ¿Dodgers o México?

El zurdo ha dejado buena impresión al mandamás de los Dodgers en su invitación a los entrenamientos primaverales 

Al Bat
Por Al Bat
  • El mexicano es el cuarto mejor prospecto de cara al futuro en las Mayores.

    El mexicano es el cuarto mejor prospecto de cara al futuro en las Mayores.

El prospecto mexicano se encuentra en los entrenamientos primaverales con el equipo mayor de los Dodgers, y podría llegar el momento para el lanzador de tomar una decisión, asistir con México al Preclásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali o permanecer en Arizona y pelear por un lugar en la rotación de los Angeles.

El lanzador de 19 años ya sabe cual será su mejor opción cuando el momento se presente.

"Mi prioridad es permanecer con Dodgers y ver si existe la oportunidad de ganarme un lugar. Prefiero quedarme con los Dodgers pero al mismo tiempo me gustaría estar con la selección mexicana de beisbol.

--Julio Urías.


Urías es considerado por MLBPipeline.com el mejor prospecto zurdo en este 2016, el lanzador mexicano se fue de 3-4 con 2.77 de efectividad en 68 1/3 entradas con Double-A Tulsa la campaña anterior, ponchando a 74 contendientes y 15 bases por bola. 

Julio Urías convirtió dos inolvidables aperturas con Triple-A Oklahoma city, lanzado entre 80 1/3 de entradas la campaña anterior.


Después de la sesión de bullpen que tuvo Urías el día jueves en Camelback Ranch, el mandamás de los Dodgers de los Angeles habló sobre el serpentinero mexicano.

 

"He estado platicando con gente que estuvo aquí antes, el tiene una mirada diferente en sus ojos tiene la confianza de que ya no es un chico con un brazo bendecido. En este momento el siente que Las Grandes Ligas es el siguiente paso para debutar y eso es muy bueno. 

-- Dave Roberts.

 

¿A donde irá Urías?

 

Al Bat

Comentarios

Standings