Las Mayores

ARod: "Nunca te imaginas igualar a alguien como Babe Ruth"

El bateador designado de los Yankees pasó el invierno preparándose para estar en plena forma 

Al Bat
Por Al Bat
  • El torpedero es considerado uno de los mejores peloteros de todos los tiempos.

    El torpedero es considerado uno de los mejores peloteros de todos los tiempos.

Alex Rodríguez pasa el invierno preparándose para la campaña venidera, después de su regreso a las Grandes Ligas en el 2015. El bateador designado de los Yankees de Nueva York está en buena forma física y mental para afrontar un nuevo reto. Viene de una campaña en la que registró 33 jonrones incluyendo su hit número 3000, pero esta temporada que viene el nuevo desafío de pasar a los más grandes jonroneros en la historia de las Grandes Ligas. El primero en la lista el mítico Babe Ruth.

En una entrevista con Kevin Kernan de New York Post comentó:

"Cuando empiezas a jugar beisbol a los nueve años, nunca te imaginas igualar a alguien y menos a alguien como Babe Ruth".

A-Rod tuvo una gran regreso la campaña pasada pues logró jugar más de 150 partidos desde aquella lejana campaña 2007.
 

"Estar un año y medio fuera de entrar al diamante me hizo recuperar la salud y fuerza en el beisbol"


El 14 veces convocado al juego de las Estrellas ha tenido un largo recorrido para recuperar su reputación mientras que fue un éxito en el plato. Incluso fue invitado como analista a Fox Sport durante la postemporada.

Admitió que mientras permanecía suspendido se le venía a la mente como sería su accionar en el diamante después de un año fuera de toda actividad. Existían dudas en la capacidad del pelotero pues a su edad no tenía muchas esperanzas de estar a un buen nivel como jugador profesional de beisbol.

Los Yankees no pudieron conseguir el pase en el último tramo de la campaña anterior el tiempo. A-ROD  su retiro es inminente pero lo único que pasa por la mente del cañonero es ganar su segundo campeonato con los bombarderos del Bronx.

"Estar de vuelta es lo más importante para mi"

"Me encanta estar en este equipo, me divertí mucho el año pasado"

 

¿Podrá alcanzar a Babe Ruth?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings