Comentarios

Aaron Judge lo vuelve hacer y con dos batazos revive a los Yankees | MLB

El jardinero ha dado dos tremendos batazos

Aaron Judge y Gary Sánchez

Aaron Judge y Gary Sánchez

La ofensiva de los Yankees ha dado la cara ante los errores de los Yankees en el Juego 4.

Y el principal protagonista de esto ha sido de Aaron Judge que ha dado dos batazos muy importantes, que han sido la clave para los Yankees tratando de empatar la Serie de Campeonato.

El primero de ellos fue el que abrió el marcador para la novena de los Yankees en la séptima entrada cuando pegó un tremendo jonrón por todo el jardín central que también sirvió para sacar del juego al abridor Lance McCullers.

Los Yankees siguieron atacando y pusieron el encuentro 4-3 con hombre en base y Judge volvió a tomar su turno para enfrentar al cerrador Ken Giles en la octava entrada  y con un tremendo doble empató el juego.

Dos bateadores después llegó Gary Sánchez que regresó a la receptoría tras arrancar como designado, terminó su terrible mala racha de manera extraordinaria con un imparable que empujó dos carreras más para poner arriba a los Yankees por dos carreras.

El equipo de Nueva York busca completar otro regreso como el que tuvieron contra los Indios y parece que con la ofensiva despertando cada vez las cosas lucen mejor para Nueva York.