Las Mayores

Adam Jones se ausenta un juego más del diamante

Las praderas de los Orioles desde el miércoles no ha tenido la presencia de Jones

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero se sentía bien para aparecer en el lineup de Orioles.

    El jardinero se sentía bien para aparecer en el lineup de Orioles.

Adam Jones, quien no ha patrullado las praderas de los Orioles desde el miércoles, no estuvo en la alineación de Baltimore para el arranque de la serie en Boston el lunes. Sin embargo, Jones dijo que pudo haber jugado.

"Pienso que es prudente tratar de no resentirme", explicó Jones, quien ha lidiado con una molestia en las costillas y aclaró que no es de un oblicuo.

 

"Sigo mejorando cada día, lo que es algo positivo. Simplemente es frustrante porque quiero estar sobre el terreno, pero espero poder estar en la alineación para el segundo partido; si eso no sucede, sólo seguiré tratando de mejorar.

Las bajas temperaturas durante el mes de abril en Baltimore y Boston no han ayudado en la recuperación del jardinero y el dirigente de los Orioles, Buck Showalter, no se ha comprometido a darle juego a Jones en el Fenway Park.

"Lo hemos contemplado. Ya tengo una idea de lo que queremos hacer, pero observaré las alternativas cada día", explicó Showalter. "Creo que han pasado seis días…la verdad es que no contemplaríamos incluirlo en la lista de lesionados hasta que lleguemos a 10 días. Espero que eso no suceda".

Estados Unidos - Lasmayores.com 

¿Podrá estar disponible el jardinero para el próximo partido?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings