Las Mayores

Adam LaRoche elige a su hijo sobre el dinero de la MLB

El gerente general de Medias Blancas presuntamente prohibió la entrada de su hijo al clubhouse

Al Bat
Por Al Bat
  • El mismo pelotero confirmó su retiro, tras días separado del equipo.

    El mismo pelotero confirmó su retiro, tras días separado del equipo.

Desde hace algunos días la noticia del retiro inminente del infield Adam LaRoche (Lee la entrevista al pelotero) rondaba por los pasillo de los Medias Blancas de Chicago, el pelotero se había ausentado de los entrenamientos por algunas molestias en la espalda.

La noticia se confirmó esta mañana con fuentes de Ken Rosenthal, el actual bateador designado optó retirase tras conocer que el Gerente General de los Medias Blancas de Chicago le prohibiera llevar a su hijo de 14 años al Clubhouse del equipo, fue entonces que la decisión no tenía retorno.

El hijo de LaRoche, Drake, ha viajado con el equipo por varios años e incluso lo ha mencionado como el "pelotero #26" del equipo.

Su amigo Blaine Boyer, lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, tuvo esto que decir a Rosenthal:

"Es un increíble padre, maravilloso esposo, un amigo con él que solo se puede soñar. Honestamente creo que está entre el bien y el mal, se de que lado está Adam."

Adam LaRoche de 36 años, tuvo un promedio de bateo en 2015 de .207 con 89 hits, 12 jonrones y 44 carreras empujadas en 429 turnos al bat. El veterano en 12 años como Ligamayorista obtuvo un registro de .269, 1452 imparables, 255 jonrones, 882 carreras producidas en 5593 apariciones en el plato.
 

 

¿Fue la mejor decisión que pudo tomar el pelotero?

 

Al Bat

Comentarios

Standings