Las Mayores

Adam LaRoche habría decidido retirarse del beisbol

Sus compañeros en Chicago le han pedido a LaRoche que reconsidere

Al Bat
Por Al Bat
  • Adam LaRoche muy cerca del retiro

    Adam LaRoche muy cerca del retiro

El pelotero Adam LaRoche les ha informado a los Medias Blancas de Chicago que pretende retirarse, según varios informes.

Sus compañeros en Chicago le han pedido a LaRoche que reconsidere, y el bateador designado se tomará unos días para tomar una decisión firme.

"He decidido alejarme del béisbol", expresó LaRoche, quien ha estado fuera de acción desde el fin de semana debido a molestias en la espalda.

"Tendré más información en uno o dos días. Quiero pensarlo bien. No estuve con el equipo el lunes porque quería asegurarme de que fuera la decisión correcta. Pero confío en que lo es. Por respeto a estos muchachos y (al gerente general] Rick Hahn, me pidieron que me tomara unos días para confirmarlo".
Adam LarRoche
 


​LaRoche tuvo problemas en el 2015, su primera campaña con los Patipálidos, bateando apenas .207 con porcentaje de embasarse de .293, .340 de slugging y 12 jonrones en 127 partidos.

En su carrera LaRoche lleva promedio de .260 con porcentaje de embasarse de .336 y .462 de slugging en 12 temporadas con los Bravos, Piratas, Medias Rojas, D-backs, Nacionales y Medias Blancas. Se ganó un Guante de Oro y un Bate de Plata en la Liga Nacional en el 2012 con Washington.

¿Debe seguir jugando Adam LaRoche?

Estados Unidos - MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings