Las Mayores

Adrián Beltré busca nuevo contrato con Rangers de Texas

A un año para convertirse en agente libre el dominicano empieza a analizar diferentes opciones

Al Bat
Por Al Bat
  • El quisqueyano quiere terminar su carrera con Rangers de Texas.

    El quisqueyano quiere terminar su carrera con Rangers de Texas.

El tercera base de los Rangers de Texas Adrián Beltré se ha revalorizado en el mercado. Con su contrato por expirar esta campaña, Beltre está en búsqueda de una extensión de tres años de acuerdo con Jon Heyman de MLB Network.

A punto de disputar su 19 campaña en las Mayores, el pelotero de 36 años cree que no tomará una oferta de menos de 17 millones de dólares anuales, parecida a la de su compañero en la Liga Americana Pablo Sandoval.

Según informes de Jon Heyman, existe desacuerdo entre ambas partes, pues los Rangers no están dispuestos a cumplir con las condiciones del pelotero.



Beltré ha venido batallando con las lesiones a través de las últimas cinco campañas con Texas pero ha jugado en 146 partidos aún no estando en su mejor forma.

Beltré ha sido convocado tres veces al juego de las Estrellas, ganó dos guantes de Oro y terminó séptimo en la votación al MVP de la Liga Americana.

Los Rangers siguen con la mente firme en llegar a un acuerdo con el antesalista.

El pelotero habló y dijo que le gustaría terminar su carrera en Texas:

"Quiero estar en un equipo que quiera ganar, y este equipo me mostró que ellos quieren ganar, Si me quieren aquí, aquí seguiré".

¿Llegará a un acuerdo el pelotero con Rangers?
 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings