Las Mayores

Adrián González deja el diamante para subirse al ring

El primera base, tiene una fuerte preparación para el inicio de temporada con los Dodgers

Al Bat
Por Al Bat
  • Adrián González se prepara para el inicio de temporada.

    Adrián González se prepara para el inicio de temporada.

Marvin Somodio, quién se conoce por trabajar con personajes importantes como Manny Pacquiao y James Toney, recientemente se convirtió en el entrenador de su nuevo pupilo el pelotero Adrián González.

González, se prepara de cara a su cuarto inicio de temporada en la primera base de los Dodgers de los Angeles. El primera base empezó a boxear hace tres años, el cinco veces convocado al juego de las Estrellas desde entonces cada temporada baja, se sale del "Diamante para subir al Ring".

González en entrevista con Dylan Hernández de Los Angeles Times.

“Encuentro mejores resultados que solo levantar pesas”,

 

"Esto me da mas fuerza, mis hombros, espalda, son una de las cosas que más importantes para el beisbol".


El “Titán”, quién en mayo cumple 34, dispuesto a no dejar que su cuerpo se enfrié el pelotero se subió al “ring” para mantener su cuerpo en forma después de ser eliminados por los Mets de Nueva York en la Liga Nacional. Los Dodgers estarían dispuestos a pagar cerca de 22 millones al primera base la siguiente temporada.
 

 

"Ya me siento mayor, entre más tiempo me tomó, más tiempo me cuesta ponerme en forma, así que si me tomó un mes de descanso, me va tomar un mes regresar al mismo nivel".


González, desde el 2006 ha jugado en las Mayores, ha jugado más de 1589 partidos, más que cualquier otro pelotero en el planeta, perdiéndose no más de seis partidos en cada de campañas. Su productividad no ha reducido, es el número uno en bateo con .275 / .350 / .480 con 28 jonrones en 156 partidos en 2015.
 




El 23 de los Dodgers se estima ganará 66 millones hasta el 2018, aunque comenta que está preparado para cuando su nivel deje de ser el mismo.

"Soy realista, no soy la persona que trata de ser algo que no soy. Se que necesito hacer para ser el mejor. Muchas personas, se topan con pared y no saben como superarla. Yo he pasado mi vida con ese tipo de retos, es por eso que muchos peloteros llegan a esta edad y no pueden jugar más."

 

¿Crees que el Titán le quede poco nivel para ser ligamayorista?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings