Las Mayores

Adrián González rechaza quedarse en hotel de Trump

Los Dodgers emparejaron la Serie de Campeonato

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Adrián González no durmió en un hotel de Donald Trump.

    Adrián González no durmió en un hotel de Donald Trump.

Los Dodgers de los Ángeles emparejaron la Serie de Campeonato (SCLN) la noche del domingo gracias a un enorme trabajo de su as Clayton Kershaw que orilló a la ofensiva de Cachorros a cero carreras durante todo el juego.

Además, Kershaw recibió el respaldo de Adrián González quien colocó la única carrera del juego en la pizarra, gracias a un cuadrangular solitario que significó la victoria para Dodgers.


Sin embargo, de acuerdo con J.P. Hoornstra de Orange County un caso peculiar sucedió con los Dodgers en su visita a Chicago en mayo pasado durante la temporada regular.

Pues el equipo en general abordó en uno de los hoteles internacionales de el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, situación que no pareció correcta para González que decidió no quedarse ahí.

"No me quedaré ahí, tengo mis razones."

Esas fueron las palabras de el "Titán" que aunque no dio razones exactas, claramente se refiere a la campaña que lidera Trump en contra de los Mexicanos, que en diversas ocasiones se han llevado duras críticas por parte del candidato.

Cabe mencionar que Dodgers en esta ocasión no utilizó los servicios de el hotel de Trump durante su estadía en Chicago la semana pasada.

González es uno de los peloteros Mexicanos más reconocidos en Grandes Ligas, y en varios ocasiones ha demostrado estar orgulloso de sus raices.

"Estamos aquí para hablar de beisbol, no para hablar de política."

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings