Las Mayores

Adrián González un ejemplo en MLB por jugar con México

MLB busca internacionalizar el beisbol con eventos como el Clásico Mundial

Al Bat
Por Al Bat
  • Adrián González jugará con México en el Preclásico

    Adrián González jugará con México en el Preclásico

A pesar de estar en medio de los entrenamientos primaverales, Adrián González, decidió dejar a los Dodges por cinco días y formar parte del representativo mexicano que busca un boleto para el Clásico Mundial del 2017.

"México esta jugando. Si yo puedo jugar y es el momento adecuado para jugar, voy a jugar".
Adrián González


​Bill Sahikin de Los Angeles Times hizo una recolección de comentarios sobre el primera base estelar que jugará con México el Preclásico Mundial, como el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, y el lanzador de los Dodgers, también mexicano, Julio Urías.

"La participación de Adrián González en la clasificación refleja su profunda pasión por haber crecido jugando en México, que es una meta compartida con MLB. Los Dodgers tienen una rica historia de embajadores globales para nuestro deporte, y yo aplaudo el liderazgo y compromiso de Adrián con el equipo nacional de México".
Rob Manfred

El compañero de Adrián en este spring training con Dodgers, Julio Urías, también habló sobre Adrián González.

"Adrián González es un gran jugador de beisbol y un gran representante de nuestro país. Solo al ser parte de la clasificación dice mucho de él y de lo que representa. Él pone el ejemplo para otros jugadores".
Julio Urías

 

¿Deberían de prestar los equipos a sus jugadores para estas competencias?

 

Al Bat

Comentarios

Standings