Comentarios

Agentes libres que ya deberían estar firmados

Y el equipo en el que cada uno de ellos encaja a la perfección

Aún faltan movimientos por ver en la agencia libre

Aún faltan movimientos por ver en la agencia libre

A poco menos de un mes de que inicien los entrenamientos primaverales aún hay bastante talento en la agencia libre.

Las sorpresas pueden pasar en esos últimos días de temporada baja pero en esta ocasión se revisarán los acuerdos en la agencia libre que parecen lógicos para realizarse.

Chase Utley y Dodgers:

Los Dodgers ya revisaron varias opciones de cambio para reforzarse en la segunda base y parece lo correcto. Pero desde otro punto de vista los Dodgers ganaron 95 juegos la temporada pasada con Utley en esa posición. Firmar a Utley parece lo más lógico al mantener a un jugador comprometido y no deshacerte de tu profundidad en el pitcheo.

Mike Napoli y Rangers:

Parece que solo falta ponerse de acuerdo en el detalle de la extensión del contrato pero las opciones mutuas y dos años parecen una buena opción para ambos. El pelotero ama al equipo y ellos a él. Napoli podría ser el tutor que tanto necesita Joey Gallo.

Matt Wieters y Angelinos:

Las aspiraciones de los Angelinos para volver a postemporada subirían en caso de conseguir al receptor. El equipo sabe que es una zona que tiene que mejorar y Wieters se encuentra sano y podría aceptar un acuerdo por uno o dos años.

Mark Trumbo y Orioles:

Las opciones de Trumbo desaparecen y parece inevitable regresar a Baltimore. A pesar de que el pelotero rinde más en la primera base, Orioles se llevó 89 victorias en los 95 juegos que estuvo en los jardines.

José Bautista y Azulejos:

El matrimonio perfecto. Bautista ha sido el rostro de la franquicia y parte crucial en las mejores temporadas de Toronto en los últimos años. El equipo necesita su ofensiva y a un jardinero.

-Cuadrangulares por temporada de Bautista

Michael Bourn y Tigres:

A sus 34 años, Bourn no buscará un contrato largo y es lo que los Tigres espera. El pelotero aún puede rendir arriba del promedio en al jardín central.

Greg Holland y Nacionales:

El equipo de Washington tiene talento suficiente en el bullpen pero no la experiencia de Holland. El equipo puede cubrir el regreso del relevista que viene de ausencia de toda la temporada pasada por una cirugía Tommy John y si ese regreso se da bien los Nacionales tendrán a un gran cerrador listo para la postemporada.

Redacción con información de MLB.com