Las Mayores

Alcides Escobar rompe récord de hits de Derek Jeter

El primer bate de los Reales tiene ahora 14 partidos seguidos bateando de hit

Al Bat
Por Al Bat
  • Alcides Escobar líder de los Reales

    Alcides Escobar líder de los Reales

Alcides Escobar sumó el sábado una perla más a su extraordinaria postemporada con los Reales de Kansas City, al igualar la marca de más imparables para un paracorto en un año de playoffs del legendario shortstop de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter.


 

El venezolano Escobar, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, conectó sencillo en el primer episodio frente al zurdo Steven Matz, de los Mets de Nueva York, su 22do indiscutible en la postemporada de 2015.

Jeter, candidato a integrar el Salón de la Fama en su primera oportunidad de elegibilidad, disparó 22 imparables en cada una de tres postemporadas con los Yankees: 1996, 2003, 2009.


De paso, el hit de Escobar en el primer capítulo le permitió sumar credenciales en otros dos departamentos impactantes de la ofensiva.

El primer bate de los Reales tiene ahora 14 partidos seguidos bateando de hit, cadena que es una nueva marca de postemporada de la historia de la franquicia de los Reales de Kansas City.

Por si fuera poco, Escobar ha bateado 12 hits en el primer turno consumido por su equipo en 15 juegos de la actual postemporada.

 

¿Es Alcides Escobar el mejor jugador de Reales?

 

Estados Unidos – LasMayores.com

Al Bat

Comentarios

Standings