Comentarios

Alex Reyes da sus primeras declaraciones sobre la cirugía

El pelotero habló en el spring training de su equipo

El pelotero habló de su cirugía Tommy John

El pelotero habló de su cirugía Tommy John

Han sido unos días muy complicados para el lanzador Alex Reyes.

El lanzador tuvo molestias en el codo cuando lanzaba el viernes por lo que fue sometido a exámenes el martes. Una resonancia magnética mostró que había una ruptura en su ligamento ulnar colateral.

El equipo espera una segunda opinión pero parece muy poco probable que el diagnóstico sea distinto por lo que requerirá someterse a una cirugía Tommy John.

Reyes que estaba considerado el principal candidato al Novato del Año de la Liga Nacional, habló después de conocer la noticia con la prensa del equipo de Cardenales.

El pelotero con un tono muy lastimado habló de lo duro que fue de la noticia pero que con el apoyo de su familia y el equipo está listo para afrontar la situación.

De acuerdo a Derrick Goold del Saint Louis Dispatch, la cirugía estaría programada de manera tentativa para el jueves y se realizaría en Jupiter, Florida, la sede del equipo en el spring training. El tiempo estimado de recuperación para una Tommy John es de 12 a 18 meses.

En 12 juegos con San Luis, cinco como abridor, Reyes consiguió una efectividad de 1.57 en 46 entradas y ponchó a 52 de 189 bateadores que enfrentó.