Las Mayores

Angelinos adquieren al lanzador zurdo Chris Jones

Jones fue agregado al roster de 40 jugadores de la novena de Mike Scioscia

Al Bat
Por Al Bat
  • Chris Jones de los Orioles llegó a los Angelinos a cambio de Natanael Delgado y Erick Salcedo.

    Chris Jones de los Orioles llegó a los Angelinos a cambio de Natanael Delgado y Erick Salcedo.

Los Angelinos de Los Angeles anunciaron el martes que adquirieron los servicios del zurdo Chris Jones desde los Orioles de Baltimore a cambio del jardinero dominicano de liga menor Natanael Delgado y el jugador de cuadro venezolano Erick Salcedo. Jones fue agregado al roster de 40 jugadores de la novena de Mike Scioscia y fue asignado a la sucursal Triple-A Salt Lake.

Jones, de 27 años de edad, jugó en la temporada del 2015 en la sucursal Triple-A Norfolk y registró récord de 8-8 con efectividad de 2.94 en 30 partidos (22 aperturas) por los Tides.

El oriundo de Tampa, Florida fue seleccionado en el draft amateur del 2007 por los Indios de Cleveland en la 15ta ronda. En el 2011 fue canjeado a los Bravos de Atlanta a cambio del diestro Derek Lowe. En el 2013 fue enviado a Baltimore por el derecho mexicano Luis Ayala.
 

En una carrera de nueve años en las ligas menores, Jones tiene récord de 44-40 con siete salvamentos y promedio de carreras limpias de 3.35.

Delgado fue firmado por los Angelinos como un agente libre internacional en el 2012. El oriundo de la República Dominicana militó por tres temporadas con la organización de los Angelinos en donde registró foja de .261 con 43 dobles, 12 cuadrangulares y 100 carreras impulsadas.

Salcedo también fue firmado por la novena del Condado de Orange como agente libre internacional en el 2010. En una carrera de seis temporadas en las ligas menores, el bateador ambidiestro ha registrado promedio de .242 y fue ascendido a la sucursal Triple-A Salt Lake en el 2015.

Estados Unidos - Lasmayores.com

¿Podrá el lanzador conseguir un lugar en la rotación del equipo mayor de Angelinos?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings