Comentarios

Angelinos logran firmar a Ian Kinsler | MLB

Con este pelotero logran la reconstrucción de su cuadro 

Ian Kinsler

Ian Kinsler

Continúan las nuevas firmas y adquisiciones en esta temporada baja de Grandes Ligas donde todos continúan buscando las piezas claves para reforzar su roster en cara la próxima temporada.

Quienes están de fiesta después de buscar varias opciones son los Ángels, ya que lograron firmar a el segunda base norteamericano Ian Kinsler.

Según información de Ken Rosenthal después de serias discusiones lograron llegar a un acuerdo y sumarlo al roster. 

Kinsler, quien está programado para ganar $ 11 millones en el último año, tuvo que renunciar a su cláusula de no comercio por acuerdo aprobado a los Ángels, según Bob Nightengale.

También se rumoraba que los Ángels realmente no estaban interesados en el pelotero, buscaban a César Hernández, pero la cantidad que pedían los Phillies era demasiado alta, afirmo Jim Salisbury.

Kinsler en la temporada del 2017 logro una marca de efectividad de .236 en el madero, logrando conectar 130 hits y 22 palos de vuelta completa en 551 turnos al bat.

Según Rosenthal, cualquier retraso con Kinsler sea probablemente se deba a el oficio de los Ángels. Nuevamente el entendimiento debe ser un acuerdo y sucederá. Con los puntos a negociar, pero él no se quedará con Tigres.

 

 

Con esto los Ángels logran reforzar el cuadro de una manera considerable con este pelotero, sin elevar tanto su nomina.

Ningún equipo ha confirmado la transacción, y no se ha reportado qué recibirían los Tigres de vuelta.