Las Mayores

Los Ángeles | Angelinos refuerzan su rotación con nuevo abridor

El abridor veterano por fín regresará a as actividades

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Astros Royals Baseball

    Astros Royals Baseball Colin E. Braley

Durante un par de semanas el nombre de Doug Fister estuvo sonando para reforzar la rotación de varios equipos en Grandes Ligas.

Y uno de los equipos en donde más sonó fueron tanto en Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco.

Pero, los que finalmente pudieron quedarse con sus servicios fueron los Angelinos de Los Ángeles quien la tarde del jueves confirmaron el acuerdo, según Chris Cotillo de MLB.com.

Cotillo manifesta que el acuerdo ya solo depende de los resultados de los exámenes médicos para confirmar totalmente su llegada.

Fister se mantuvo en discusiones convarios equipos durante el invierno y parte del inicio de la temporada. Sin embargo, el interés no llenó sus expectativas después de solo recibir ofertas de liga menor.

La organización se ha visto obligada a realizar algunos ajustes en su rotación por la ausencia de as Garrett Richards quien es posible que se pierda gran parte de la temporada.

Fister de 33 años de edad, registró la temporada pasada un foja de 12-13 con efectividad de 4.64 en un total de 32 aperturas.

 

Al Bat

Comentarios

Standings