Las Mayores

Arizona busca reforzar su cuadro con Brandon Phillips

Los diamondbacks tienen la esperanza de añadir a su roster al segunda base Brandon Phillips de Cincinnati.

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero podría llegar a un acuerdo con Arizona.

    El pelotero podría llegar a un acuerdo con Arizona.



Algunas fuentes de Ken Rosenthal, la adquisición de Zack Greinke y Shelby Miller a la rotación, los Diamondbacks, reportan pláticas con los Rojos de Cincinnati por el pelotero Phillips sobre  su cláusula de contrato.

Las notas de Rosenthal indican que el trato está cerrado. El interés de Arizona por el jugador no es nada nuevo, pues ambos equipos reportan discusiones por el tres veces jugador estrella a mediados de noviembre, en un acuerdo por el veterano segunda base, Aaron Hill.

Phillips viene de una gran temporada donde bateó .294/.328/.395 con 12 jonrones, 70 carreras impulsadas, 23 bases robadas en 148 partidos. El veterano, de 34 años, tiene dos temporadas de contrato con Cincinnati donde resta 27 millones de dólares.


La llegada del pelotero Brandon Phillips, sería para mejorar la defensiva en segunda base y permitir que Chris Owings siga desarrollándose en su segunda temporada.

Los rojos de Cincinnati parecen dispuestos a un acuerdo después de dos malas temporadas. Aroldis Chapman estaba cerca de firmar un contrato con los Dodgers de los Angeles esta semana, pero debido a que fuera acusado de violencia doméstica no se concretó, mientras que el tercera base Todd Frazier interesa en el mercado.

Al Bat

Comentarios

Standings