Las Mayores

Aroldis Chapman será el cerrador estrella de los Yankees

El lanzallamas ha visto sus mejores actuaciones en la loma en la parte final del partido

Al Bat
Por Al Bat
  • El cerrador se subirá a la loma del Yankee stadium para la nueva campaña.

    El cerrador se subirá a la loma del Yankee stadium para la nueva campaña.

Aroldis Chapman es el nombre del nuevo serpentinero de los Yankees de Nueva York, la decisión de darle el rol de cerrador sobre Andrew Miller y Dellin Betances habla por si solo, según  informes del Gerente general Brian Cashman.

Cashman habló con Dan Martin de New York Post:

"Aroldis ha sido cerrador toda su vida, Miller tuvo una excelente campaña pero en otras cosas, Dellin es un inicialista cosa que Chapman no es"

Los Yankees adquirieron al lanzador procedente de los Rojos de Cincinnati el 28 de diciembre en lo que consistió un cambio de peloteros prospectos, creando un bullpen poderoso en la parte trasera.



Aunque el cubano ya ha tenido éxito en su carrera, el gerente Brian Cashman considera que es la oportunidad para despertar ante una afición tan grande como es la de lo Yankees de Nueva York.

Todos sabemos que las mejores actuaciones de Chapman lo hace en la parte final de los partidos, ahí es cuando el serpentinero se hace intocable.

"Queremos sacar el máximo potencial de este trio de muchachos, los tres lanzadores cuentan con características diferentes".


Existe una gran posibilidad para el serpentinero Cubano no empiece la temporada debido a su problema doméstico el año pasado.

"La manera en la que estamos posicionados, parece ser el mejor escenario que podemos tener"

--Brian Cashman

A través de seis campañas en Grandes Ligas, el lanzallamas tiene una efectividad de 2.17 con 146 juegos salvados y 546 ponches en 319 entradas.

¿Los Yankees se beneficiarán con la llegada de Chapman?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings