Comentarios

Randal Grichuk no está "entusiasmado" por esta noticia | MLB

Demostró rápidamente su descontento el pelotero 

Randal Grichuk conectando batazo

Randal Grichuk conectando batazo

Cardenales de San Luis son los que siguen en boca de todos en esta temporada invernal, después de fuerte declaraciones.

Los Cardenales después de volver a llegar a un acuerdo por un año con Randal Grichuk y evitar el arbitraje salarial en la semana pasada, le dieron una terrible noticia al patrullero. 

Esto de acuerdo con la información de Ben Frederickson del St. Louis Post-Dispatch quien afirmo que Grichuk no está "entusiasmado" con la idea de ser una opción de reserva en 2018, aunque ahora su salvación es una lesión en alguno de sus compañeros como Marcell Ozuna, Tommy Pham o Dexter Fowler.

Aunque también afirmo Frederickson que el patrullero no se quejó tanto ya que él sabe que puede demostrar que todavía ser un activo importante y un factor destacado en el éxito de los Cardenales en la próxima temporada. 

Grichuk de 25 años de edad, fue enviado a ligas menores tras un mal inicio de temporada pasada, pero fue después de un mes aproximadamente cuando fue se volvió a unir al llamaron de nuevo al equipo grande.

En el 2017 logró obtener una marca de efectividad de .238 en el madero, logró conectar en 412 turnos 98 imparables y 22 cuadrangulares.