Las Mayores

Así saltarán a escena Dodgers y Cachorros en el juego 4

Los Dodgers se pusieron en ventaja de 2-1 en la serie en contra de Cachorros

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Los Dodgers blanquearon a los Cachorros 6-0 la noche del martes.

    Los Dodgers blanquearon a los Cachorros 6-0 la noche del martes.

Los Dodgers se pusieron en ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional ante nada más y nada menos que los Cachorros de Chicago, gracias a la gran labor de sus lanzadores y a una ofensiva que estuvo muy activa en el juego 3 el día martes.

Y el miércoles por la noche ambos equipos saltarán a escena en busca de la victoria para cada vez ponerse más cerca del Clásico de Otoño en Grandes Ligas.

En este caso parece que Dodgers ha encontrado la regularidad en su alineación manteniendo el mismo del juego 3 para la noche del miércoles.


En esta caso los Cachorros presentan algunas modificaciones en su alineación cambiando a Jason Heyward por Jorge Soler en el sendero derecho y en la receptoría Wilson Contreras por Miguel Montero.


Además de cambiar a Ben Zobrist como cuarto bateador, mientras que Anthony Rizzo fue enviado en tercer turno, Javier Báz se mantendría en el quiento puesto, mientras que Wilson Contreras tomaría el sexto lugar al orden, seguido por Jason Heyward en el sétimo enviando a Addison Russell al octavo.


El Juego 4 de la SCLN está programado para el miércoles por la noche a las 7:00 P.M del centro de México.

 

Al Bat

Comentarios

Standings