Las Mayores

¿Así sería la alineación de ensueño de Las Mayores?

Todos soñamos con ver algún día a los mejores jugadores del momento jugar para el mismo equipo, aquí te mostramos como se conformaría

Al Bat
Por Al Bat

El beisbol actual ha sufrido muchos cambios para bien, el estereotipo del pelotero ha ido evolucionando con el paso del tiempo. En la pelota actual se manejan cifras exorbitantes que solo algunos equipos son capaces de solventar, llamando la atención de grandes figuras del momento para vincularlos al equipo con contratos millonarios.

| Mike Trout CF -  144.5 Millones de dólares

Construir tu equipo con el mejor jugar en el beisbol, Mike Trout se lleva 144.5 millones y que mejor que contar con un guardabosques de la altura de Trout para cubrir el jardín central de tu equipo.



Bryce Harper LF - 7.65 millones de dólares

El rey de la Liga Nacional tendrá un aumento de sueldo este año y tiene todo el potencial para comandar un contrato de récord en la MLB cuando se convierta en agente libre en 2019, contar con Bryce Harper en la pradera izquierda sería un Boom en el mundo.
 



Giancarlo Stanton RF 325 millones de dólares

Harper es lo suficientemente agradable para moverse al jardín izquierdo para darle cabida en la alineación al toletero  para jugar en la pradera derecha. Stanton tiene un récord en su contrato con Miami que se eleva a la cantidad de 325 millones de dólares, el contrato más caro en la historia de las Mayores.
 



Miguel Cabrera 1B – 248 millones de dólares

En la primera base tendriamos a Cabrera el cuatro veces campeón de bateo de la Liga Americana, dos veces MVP y 10 veces convocado al juego de las Estrellas, es el tipo de pelotero que este equipo merece.
 



Dee Gordon 2B – 3.5 millones de dólares

Gordon sería el intermedista, el balance del equipo, su habilidad para embasarse y el robo de bases permitirían a este equipo ser uno de los que más anotan su beisbol va en aumento y es digno para estar entre estas estrellas.
 



Carlos Correa  SS – 507,500

El novato campo corto sería una de las revelaciones del equipo con su juventud y ganas de jugar al beisbol le permitirían ser una de las nuevas promesas y que mejor con un equipo lleno de estrellas.  No tardaría en recibir un contrato masivo que lo elevaría hasta la luna, vaya fenómeno.
 



Josh Donaldson 3B – 6 millones de dólares

El mejor tercera base del momento el MVP de la campaña anterior quedaría como anillo al dedo para jugar junto con todas las estrellas. 
 



​Buster Posey  C – 167 millones de dólares

Para jugar detrás del plato pondríamos a Posey, el receptor cuenta con 3 anillos de Serie Mundial en solo siete campañas. Posey le daría una profundidad al equipo sobre todo en defensiva y detener robos de bases.
 



Clayton Kershaw P –  215 millones de dólares

El as del equipo sería Kershaw, el zurdo se quedó cerca de recibir su tercer Cy Young, aún asi, es uno o si no el mejor lanzador en la MLB.
 

 

¿Te gustaría verlos jugar juntos algún día?

 

Al Bat

Comentarios

Standings