Las Mayores

Así ven los Dodgers lo cambios en Yasiel Puig

Los Dodgers siguen esperando ver la mejor versión de Puig

Al Bat
Por Al Bat
  • Yasiel Puig es visto como pieza a futuro de Dodgers

    Yasiel Puig es visto como pieza a futuro de Dodgers

Después de una temporada en la que todo apuntaba como el final de la carrera de Yasiel Puig con los Dodgers parece que todo ha cambiado.

El presidente de beisbol de los Dodgers, Andrew Friedman, tocó el tema del cubano durante la conferencia de prensa para presentar a Kenley Jansen y Justin Turner.

"No,no. Creo que la mejoría ha sido significativa, y creo que hay mas conciencia de lo que podemos esperar. Definitivamente veo madurez real".

A punto de iniciar su quinta temporada con los Dodgers, aficionados, directivos y compañeros esperan ver la madurez de la que se habla reflejada en el terreno de juego.

 

"En translardarlo al terreno de juego de manera exitosa está por verse. Pero él es capaz de mucho, y sé que sus compañeros quieren ver conseguirlo, nosotros queremos verlo, y haremos todo lo posible para ponerlo en la situación para lograrlo".

La temporada pasada de Puig fue tan complicada que terminó siendo enviado en Triple A por varias semanas y a su regreso tuvo una mejoría.

"Lo que vimos en septiembre fue una manera de arañar la salida de la situación, por que en agosto no tuvo el tiempo para trabajar en eso. Él ha estado trabajando en eso este invierno, entonces veremos cuando llegue al spring training como se ven esos cambios".

Al Bat

Comentarios

Standings