Comentarios

Astros firma a otro prospecto mexicano

El receptor de la sindicatura de Sinaloa estampa su firma con Astros de Houston y ahora irá a Dominicana

Minute Maid Park casa de los Astros.

Minute Maid Park casa de los Astros.

Guasave, Sinaloa.- La organización de Astros de Houston continúa reclutando talento de México y ahora optaron por firmar al joven receptor, Luis Mario Barajas, quien es originario de la sindicatura de Benito Juárez en Sinaloa y está con las maletas listas para irse este mes a República Dominicana.

¿Cuándo se concreta esta firma con la gente de Astros?
Fue el lunes cuando me citó en Ciudad Obregón el señor Raúl López, scout de Astros en México, para cerrar mi firma con este equipo de Grandes Ligas, ya que se hizo oficial ante un notario público de esa ciudad.

Luis Mario Barajas. El Debate

¿Ya lo venía observando la gente de Astros desde hace tiempo?
Fue exactamente desde el verano del año pasado cuando me empezaron a seguir y finalmente en noviembre me hicieron unos estudios médicos en República Dominicana para terminar firmando el lunes.

¿Su presencia en el Panamericano juvenil de Monterrey ayudó para ser firmado?
La verdad es que cuando yo estuve en ese Panamericano, el cual fue entre septiembre y octubre, no sabía de ningún interés de Astros por mí, aunque sí observé scouts de Houston en el torneo, pero no pasó por mi cabeza que me estuvieran observando, fue más bien días después de ese evento cuando asistí a un showcase y ahí sí ya supe que venían cosas buenas para mí.