Comentarios

Juego de vida o muerte para definir el campeón de la Americana

Ambas novenas pelearan su pase al clásico de otoño este viernes

Grandes jugadas se han visto en esta serie

Grandes jugadas se han visto en esta serie

Los Astros y los Yankees están listos para enfrentarse en un último duelo de vida o muerte por el título de la Liga Americana el sábado en el Minute Maid Park de Houston.

El Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana presentado por Camping World, destaca un enfrentamiento entre un par de veteranos: el zurdo CC Sabathia tendrá la bola por los Yankees, mientras que los Astros acudieron al diestro Charlie Morton luego de obligar un decisivo encuentro tras ganar por 7-1 el Juego 6 el viernes por la noche.

El equipo que conquiste el título del Joven Circuito se enfrentará a los Dodgers en la Serie Mundial presentado por YouTube TV, pautada para comenzar el próximo martes en el Dodger Stadium a las 7:30 p.m. por FOX.

"Será increíble", expresó el segunda base venezolano de Houston, José Altuve. "Sé que los dos equipos saldrán a dejarlo todo, porque este es el último partido para el equipo perdedor. Será hermoso. Espero que tengamos un buen juego, y espero que podamos ganar".

En el camerino opuesto, el también candidato a Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Aaron Judge, hizo eco de las palabras de Altuve.

"Estoy emocionado", mencionó Judge. "Qué oportunidad. No lo hubiésemos querido de ninguna otra forma. Solo tenemos que salir, y tratar de ganar cada lanzamiento y tratar de tomar ventaja temprano".

Los Yankees están buscando su 41er viaje al Clásico de Otoño y el primero desde el 2009 cuando conquistaron el campeonato número 27 de la franquicia, mientras que los Astros están jugando para avanzar por segunda vez a la Serie Mundial. Su primera participación fue en el 2005 como campeones de la Liga Nacional.

Por Jane Lee /http://MLB.com