Las Mayores

Astros ya saben quien será su cerrador en el día inaugural

El manager anunció la noticia el día de hoy

Al Bat
Por Al Bat
  • Luke Gregerson le ganó la partida a Ken Giles por el puesto de cerrador.

    Luke Gregerson le ganó la partida a Ken Giles por el puesto de cerrador.

A pesar de que los Astros de Houston se hicieron de los servicios del cerrador Ken Giles de 25 años en diciembre pasado, el club no lo eligió para salir en la novena entrada para el inicio de campaña.

El manager A.J Hinch anunció este lunes que Luke Gregerson será el cerrador del equipo, mientras que Giles saldrá antes para dejar todo preparado para el cerrador.

"Voy a tener a Luke Gregerson será el  cerrador del equipo mientras que Giles ocupará diferente rol en en la campaña, dependiendo que situación nos encontremos será la labor que el ocupará"dijo Hinch a los medios.

 

"No voy a decir que el Giles no va tener muchos salvamentos, no voy a decir que el no va cerrar algunos encuentros, pero el propósito tener a los chicos preparados, creo que es importante que sepan cual será su labor en el equipo".

Ken Giles llegó procedente de los Filis de Filadelfia por un costo de cinco lanzadores, incluyendo a Mark Appel. El gerente general de los Astros Jeff Luhnow dijo que Giles no será automáticamente el cerrador del equipo.

Gregerson sirvió en la parte trasera del bullpen de Astros en 2015 y tuvo un excelente rendimiento. El derecho registró un efectividad de 3.10 a través de 61 entradas convertidos en 31 salvamentos.
 

¿A tu parecer, está bien que Ken Giles tenga otro rol con Astros?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings