Las Mayores

Azulejos cerca de firmar a brazo derecho para rotación

El equipo de Toronto busca aún más profundidad en su rotación

Joe González
Por Joe González
  • Mat Latos.

    Mat Latos.

El miércoles los Azulejos de Toronto llevaron a cabo su primer entrenamiento de Spring Training con pitchers y catchers solamente, pero al parecer el equipo no está contento con la profundidad que tiene en su rotación y bullpen.

De acuerdo a Ben Nicholson-Smith de Sportsnet, los Azulejos están cerca de firmar al agente libre derecho Mat Latos.

En otro reporte Baseball Prospectus indicó que Latos ya habría firmado con Azulejos contrato de Ligas Menores y de quedar en Grandes Ligas se llevaría 1.5 millones de dólares y podría llegar a 2 millones con incentivos.

Latos fue un gran abridor por varios años con los Padres de San Diego y Rojos de Cincinnati, pero lesiones y problemas desde la loma de los disparos lo ha llevado a ir de equipo a equipo en los últimos años.

En el 2016, el lanzador de 29 años inició muy bien la temporada con los Medias Blancas de Chicago, pero esa buena racha no duró mucho y rápido perdió su trabajo. Después fue contratado por los Nacionales de Washington terminando la temporada con 4.89 de efectividad y 42 ponches en 70 entradas de trabajo.

La rotación de Toronto parece lista para el 2017 con J.A. Happ, Marcus Stroman, Aaron Sánchez, Marco Estrada y Francisco Liriano, pero el club no tiene mucha profundidad detrás de esos cinco lanzadores.

Al Bat

Comentarios

Standings