Las Mayores

Azulejos de Toronto analiza la firma de Dexter Fowler

La organización quiere llegar lo mejor posible en 2017

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Dexter Fowler se encuentra en la agencia libre.

    Dexter Fowler se encuentra en la agencia libre.

Los Azulejos de Toronto se mantienen muy activos este mercado de invierno, pues su único objetivo es llegar la próxima temporada 2017 con la mejor alineación posible para poder alcanzar su objetivos de Serie Mundial.

Toronto está analizando las diferentes opciones en el mercado, pues de nueva cuenta Dexter Fowler suena para firmar un contrato con la organización, pues de acuerdo con Jon Morosi de Fox Sports, Toronto busca un bateador zurdo, mientras que también afirma que analiza el cambio de Adam Eaton entre más opciones.

Anteriormente, Dexter Fowler rechazó la oferta calificativa de $17.2 millones de dólares que ofreció Cachorros, confirmando que busca un contrato de al menos cuatro años.

Mientras que Eaton, firmó un contrato de 5 años y $23,500,000, con opción en 2020 y 2021, incluyendo la compra de $1.5 millones de dólares.

La organización ya agregó a los cubanos Kendrys Morales y Lourdes Gurriel, al tiempo que se encuentra en claras discusiones con el regreso del toletero Edwin Encarnación.

Hasta el momento, José Bautista luce como el menos posible para regresar con el equipo en 2017.

 

Al Bat

Comentarios

Standings