Las Mayores

¿Azulejos olvidan a Price? ¿Aseguran rotación para 2016?

Mark Shapiro habla de los movimientos que se han llevado a cabo en Canadá de cara a la siguiente campaña.

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Fuerte competencia en la loma de los Azulejos.

    Fuerte competencia en la loma de los Azulejos.

El presidente de los Azulejos de Toronto Mark Shapiro ha estado muy ocupado en esta temporada baja, pero desde su llegada de los Indios de Cleveland tres de los cuatro movimientos que ha realizado han sido por lanzadores.

Shapiro adquirió su tercer lanzadór este invierno por la noche, firmando a J.A. Happ a un acuerdo de tres temporadas que se elevó a los 36 millones de dólares. El directivo dice que todo es parte de un gran plan para mejorar la loma de los Azulejos.

"Es obvio que teniamos la necesidad de mejorar la competitivad de nuestro pitcheo, y en nuestras oficinas se decidió  diversificar el riesgo entre varios lanzadoresque pudieran ser abridores sería muy importante, debido a nuestra falta de pitcheo de nivel   en Grandes Ligas, y la falta de talento jóven en las Ligas Menores." -- Mark Shapiro, informó a John Morosi de Fox Sports


Shapiro también trajo de regreso al derecho mexicano Marco Estrada por un acuerdo de alrededor de 26 millones por dos años y realizo un cambio con los Atléticos de Oakland por el derecho Jesse Chávez.

De acuerdo a Morosi, la ráfaga de movimientos parece indicar que Toronto no buscará traer de regreso al zurdo David Price, quien se espera firme un contrato por al menos 200 millones de dólares en agencia libre.

"No hay un solo un jugador que sea la llave al futuro de la organización."
-- Shapiro


Hasta el momento la rotación de los Azulejos consistiría de Marcus Stroman, R.A. Dickey, Estrada, Happ y Chávez. Drew Hutchinson podría ser otra opción para iniciar juegos, pero su inefectividad lanzando fuera del Rogers Centre ha causado duda en el club de utilizarlo.

¿Te parece buena la rotación de los Azulejos?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings