Las Mayores

Azulejos tiene plena confianza en Marcus Stroman

Los Azulejos van en la búsqueda de la remontada en el Rogers Centre

Alejandro Talamantes
Por Alejandro Talamantes
  • Marcus Stroman abrirá el juego en contra de Indios en el Rogers Centre.

    Marcus Stroman abrirá el juego en contra de Indios en el Rogers Centre.

Los Azulejos de Toronto no tiene más opción que ganar en el Rogers Centre si quieren llegar a la Serie Mundial, pues durante su visita a Cleveland la novena de John Gibbons no pudo conseguir ganar un solo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Y después de un día de descanso la serie regresa a escena en donde ambos equipos buscarán dar su mejor versión en la búsqueda de llegar lejos en Octubre.


De acuerdo con Brayan Hoch de MLB.com, los Azulejos creen que Marcus Stroman es el hombre indicado para salir al centro del diamante en el 3 juego de la Serie de Campeonato.

"El ya hizo un par de aperturas en su joven carrera, y parece estar mejorando en ello. El es uno de esos chicos que quiere hacerlo."

Notas de Hoch afirma que Gibbons, cree que Stroman ha mejorado en dos semanas, y se le cuestionó por la decisión de elegir al diestro en lugar del dominicano Francisco Liriano para el juego de vida o muerte.

"El vive para esos momentos, lo que parece extraño para un niño que no tiene experiencia, para ser honesto contigo. Lo he dicho muchas veces, es el chico perfecto para un juego como este, por que el siempre está pasos arriba y por eso esperamos que el pueda hacerlo."

 

Al Bat

Comentarios

Standings