Las Mayores

Barry Bonds: "Bryce Harper no se compara conmigo aún"

El ahora coach de bateo de Miami habló sobre Bryce Harper 

Al Bat
Por Al Bat
  • Barry Bonds cree que todavía no pueden comparar a Harper con él

    Barry Bonds cree que todavía no pueden comparar a Harper con él

Barry Bonds aprovechó la visita de su equipo, los Marlins a los Nacionales para hablar de la estrella de Washington, Bryce Harper con William Ladson de MLB.com.

"Es una bestia. Pero no se compara conmigo todavía. Le falta mucho camino para ser comparado conmigo. No está ni cerca de mí. Pero es un gran jugador. Lo admiro, lo veo y me quedo asombrado. Eso no se ve seguido".
Barry Bonds

Barry Bonds tiene el record de cuadrangulares en la historia de Grandes Ligas y también la marca de más cuadrangulares en una temporada con 73. Tiene siete premios al Jugador Más Valioso, más del doble que cualquier otro jugador en la historia.

Comparación de Harper y Bonds a los 22 años, número de juegos entre paréntesis. Imagen The Score
Comparación de Bonds y Harper en sus primeras cuatro temporadas, número de juegos entre paréntesis. Imagen The Score

Después del encuentro entre los Nacionales y Marlins, donde Harper pegó dos dobletes para apoyar a su equipo a llevarse la victoria cuatro a dos, habló sobre los comentarios de Barry Bonds.

"Es el mejor bateador en el planeta. El es alguien a quien idolatraba cuando era joven por su forma de usar el bat, la forma en que se aproxima al juego, su mentalidad en el plato. El tipo tiene mas de dos mil novescientos y algo de hits. No hay nadie mejor que él en este juego".

¿Superará Bryce Harper a Barry Bonds?

Al Bat

Comentarios

Standings