Las Mayores

Barry Bonds regresa como coach a las Grandes Ligas

Los Marlins anuncian su cuerpo de entrenadores para la temporada 2016

Al Bat
Por Al Bat
  • El ex toletero se unirá con la estrella Giancarlo Stanton.

    El ex toletero se unirá con la estrella Giancarlo Stanton.

Los Marlins de Miami anunciaron el día de hoy, la contratación del ex toletero Barry Bonds como coach de bateo, el líder jonronero de todos los tiempos, se unirá, con el toletero súper estrella Giancarlo Stanton.

Según los informes, Bonds será el coach de bateo del club. Frank Menechino, quien ocupo el cargo dos temporadas, será el asistente de bateo de Bonds.

Barry tendrá su primera oportunidad como entrenador, anteriormente trabajó con los Gigantes de San Francisco como instructor.

El ex toletero se unirá al personal del manager Don Mattingly, que también incluye a Juan Nieves como Coach de lanzadores y Lorenzo Bundy como Coach de jardineros y robo de bases.

El siete veces JMV, rompió el récord de jonrones de Hank Aaron de 755 el 7 de agosto del 2007, en su último año como pelotero de las Grandes Ligas.


Ahora Bonds tienen la tarea de progresar el bateo de los Marlins, ya que tuvieron un bajo rendimiento la campaña pasada, terminando como  penultimo lugar en las Mayores.

Después de estar bajo investigaciones que duraron casi una década, deslindaron a Bonds de su caso, de utilizar sustancias dopantes. Debido a tal suceso, Bonds no ha podido entrar al Salón de la Fama.

 

¿Barry Bonds, ayudara a mejorar el bateo de los Marlins?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings