Las Mayores

Bautista recibiría un contrato parecido al de Céspedes

El dominicano se encuentra baja polémica sobre su renovación con Azulejos de Toronto

Al Bat
Por Al Bat
  • El jardinero ya mostró su intención de permanecer en Toronto.

    El jardinero ya mostró su intención de permanecer en Toronto.

Las oficinas de Los Azulejos de Toronto permanece en constantes movimientos, organizando las maneras de como convencer al toletero Dominicano José Baustista de firmar un nuevo contrato, es que cuando se trata del jardinero y sobre su posible salida del equipo, preocupa bastante ya que consideran a Bautista un jugador franquicia del equipo.

Toronto estaría dispuesto a poner en la mesa un contrato parecido al de Yoenis Céspedes, según fuentes de Ken Rosenthal de Fox Sports. El cubano permanecía en la agencia libre este invierno pero aceptó la extensión de Mets de Nueva York por 75 millones de dólares en invierno y tres años.

Sin embargo, el pelotero está buscando un contrata de larga duración cerca de cinco años y una cantidad de 150 millones de dólares.

Bautista es un pelotero de 35 años, atravesando uno de sus mejores momentos como Ligamayorista su deseo es jugar hasta los 40 años por lo que no se vería con malos ojos, si el Dominicano mantiene el nivel mostrado la campaña anterior. Mientras que el deseo del pelotero es permanecer en Toronto .

La campaña anterior tuvo un desempeño al bat de .268/.390/.530 con 75 jonrones, 56 dobles y 217 producidas sobre 308 encuentros en los últimos dos años.

¿Conseguirá el contrato que busca Bautista?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings