Las Mayores

Bautista solo renovaría con Azulejos por un gran contrato

El jardinero ha dejado claro que su valor no pende del cariño que tiene a Toronto

Al Bat
Por Al Bat
  • El pelotero ha dejado claro, que no será fácil retenerlo en agencia libre.

    El pelotero ha dejado claro, que no será fácil retenerlo en agencia libre.

Los Azulejos de Toronto están considerando darle una extensión a su jardinero estrella José Bautista después de la asombrosa campaña 2015.

José Bautista habló en una entrevista y dijo:

"Los descuentos de casa no existen no en mi mundo, ya le he dado cinco años de descuento a esta organización".

El jardinero acordó cinco años y 64 millones de dólares vinculado a los Bluejays, proyectado a ganar 14 millones por campaña. El pelotero de 35 años viene de batear .250/.377/.535 con 40 jonrones y porcentaje de 38 jonrones y 97 carreras producidas.

"No quiero que esta campaña gire alrededor de mi extensión con el equipo, tengo que ser justo con todos incluyendome y continuar enfocado en jugar beisbol y ser lo más productivo que se pueda".


En invierno admitió que le gustaría terminar su carrera en Toronto, el seis veces convocado al juego de las Estrellas informó al club la postura que tomaría si el club quería retenerlo.

"No estoy dispuesto a comenzar a negociar ahora, no creo que debería hacer algún movimiento, mi actuación en la campaña habla por mi mismo,  no vengo a sentarme aquí y negociar por un par de dólares".

Mark Shapiro y el gerente general Ross Atskins gastaron la temporada baja tratando de conseguir el hombre franquicia. La directiva dió a conocer que tiene todas las intenciones de darle una extensión para retener a Bautista.

"No puedo decirte que es lo que pasará, trabajaremos para hacerlo que realidad"

-- Mark Shapiro

El jardinero tiene una buena relación con la directiva.
 

 

"El beisbol es la mejor manera de medir el valor de un pelotero y de cuanto está dispuesto a compartir con el pelotero. Entiendo el negocio y no creo en el presupuesto y la nómina, no creo en ninguna de esas cosas, se exactamente como funciona el beisbol especialmente equipos tan bien estructurados como este".

De acuerdo con Spotrac, actualmente es el tercer pelotero mejor pagado de los Azulejos después de Troy Tulowitzki y Russel Martin y el jardinero número 22 mejor pagad en las mayores.

¿Renovará Bautista con Azulejos?

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings