Las Mayores

Ben Zobrist otra opción para segunda base en los Yanquis

El segunda base bateó para .276 con 56 impulsadas y 13 vuelacercas.

Al Bat
Por Al Bat
  • Ben Zobrist, otra de las opciones de Yanquis

    Ben Zobrist, otra de las opciones de Yanquis

Zobrist viene de ganar la Serie Mundial con los Yanquis, es agente libre y juega en la segunda base. Los Yanquis necesitan un hombre de confianza en esa posición.

¿Es realmente una buena opción para los Yanquis?

Analicemos los factores positivos y negativos de una posible llegada de Zobrist a los Yanquis.

Positivo:

Ben Zobrist es un jugador que juega a ganar y nada más. Podrá no tener números que asusten pero es un jugador en el que confiarías en situaciones de ganar o morir. El segunda base bateó para .276 con 56 impulsadas y 13 vuelacercas.

La versatilidad de Zobrist es importante, puede ayudar a limpiar el roster de los Yankees darle confianza a los jóvenes y ser un respaldo para los veteranos en el cuadro.


Negativo:

El equipo neoyorquino debe averiguar cuanto tiempo les puede rendir Zobrist. El segunda base abriría la siguiente campaña con 35 años. Los Yanquis son un equipo cada vez más viejo que se enfrenta a equipos cada vez más jóvenes.

La popularidad de Zobrist en este mercado podría obligar a los Yanquis a ofrecer un contrato demasiado largo para ellos si Zobrist recibe otras ofertas.

Conclusiones:

Buscar un contrato de 3 años. Zobrist es un ganador, sería una buena adición en la búsqueda del banderín del Este. Además ampliaría el roster de los Yanquis, abriendo las posibilidades de futuros cambios.

 

¿Es Zobrist el segunda base que necesitan los Yanquis?

 

 

Al Bat

Comentarios

Standings