Las Mayores

"Big Papi" deja en el pasado problemas con David Price

La llegada de Price a su nuevo equipo ya ha causado efectos en sus compañeros.

Al Bat
Por Al Bat
  • Big papi da el visto bueno la llegada de Price a Boston.

    Big papi da el visto bueno la llegada de Price a Boston.

Aunque tuvieron algunos enfrentamientos verbales en el pasado, David Ortiz aplaudió el miércoles la contratación del pitcher David Price por parte de los Medias Rojas de Boston.

Price pactó un contrato por siete años y 217 millones de dólares con los Medias Rojas, y el acuerdo sería anunciado oficialmente el viernes, dijo el martes a la AP una persona con conocimiento de la negociación que pidió no ser identificada porque el acuerdo depende de un examen médico.

"Eso está bien. Nosotros necesitamos pitcheo y David Price es tremendo pitcher y lo ha enseñado por años. Espero que nos ayude", dijo Ortiz el miércoles en el programa radial Grandes en los Deportes en Santo Domingo.

Los Medias Rojas últimos en la División Este de la Liga Americana, con marca de 78-84. La firma de Price es el primer paso para enderezar el rumbo la próxima campaña, dijo el toletero dominicano de Boston, que anunció que 2016 será su último año en las mayores.

"Es un pitcher de cartel y eso es lo que nosotros necesitamos", dijo Ortiz.

Price y Ortiz han tenido choques desde el 2013 cuando el lanzador criticó al dominicano por su forma de recorrer las bases luego de un cuadrangular en la serie de división. En 2014, Price le pegó un pelotazo a Ortiz, quien posteriormente dijo que ya no respetaba al zurdo.


Pero ahora que serán compañeros, "Big Papi" asegura que esos encontronazos son cosa del pasado.

"No hay problemas. Todo eso quedó en el pasado. Ya es mi compañero", afirmó. "Cuando una persona se une a tu causa, debes dejar el pasado en el pasado".

En el 2015, Ortiz conectó 37 cuadrangulares, para superar los 500 en su carrera. Además, bateó .273 y remolcó 108.

Estados Unidos – Lasmayores.com

Al Bat

Comentarios

Standings