Las Mayores

Bonds: "sentirme extraño, nadie se siente extraño en casa"

El primero juego de la serie entre Marlins y Gigantes significa el regreso del ex toletero al AT&T Park

Al Bat
Por Al Bat
  • Barry Bonds regresará a San Francisco como coach de bateo de los Marlins de Miami.

    Barry Bonds regresará a San Francisco como coach de bateo de los Marlins de Miami.

Barry Bonds regresará a San Francisco en la serie del viernes, pero esta vez como rival del equipo de sus amores y con un rol diferente en el diamante.

El ex toletero de los Gigantes visitará el AT&T Park, para sentarse en el dugout visitante, esta vez como coach de bateo de los Marlins, por lo que el mismo Barry Bonds no cree que sea tan raro como suena.
 

 

"Sentirme extraño, esa es mi casa y siempre será mi hogar. Nadie se siente extraño en casa."

Miami al día de hoy es su segunda casa, todo indica que está disfrutando su nuevo trabajo, pues cada que aparece en televisión durante un juego se le ve muy sonriente.

"Es agradable poder volver estar en el diamante, me gusta mucho. Se siente mejor de este lado más que cuando era un jugador, siempre estaba concentrado y tengo que hacer el siguiente trabajo, tengo que jugar a la defensiva. Ahora me toca estar de este lado y disfrutarlo. Cuando veo que están trabajando tan duro, es emocionante."

-- Barry Bonds.


​Bonds está siendo positivo en el arranque de la ofensiva de los Marlins, sabiendo que en su plantel cuenta con peloteros de gran calidad con el madero para lo que dijo:

"No es como empiezas, sino como terminas, estos chicos aún son jóvenes, si esperas baches en la carretera, ese es el desafío"

Bonds se retiró del diamante como pelotero profesional en 2007, llevándose consigo el récord histórico de más jonrones en Grandes Ligas(762).
 

¿Ganarán los Marlins en el regreso de Bonds a San Francisco?

Al Bat

Comentarios

Standings