Las Mayores

Boston buscará un abridor estelar en la agencia libre

A David Price, el dominicano Johnny Cueto, Zack Greinke y Jordan Zimmermann se les considera los mejores lanzadores disponibles en el mercado de agentes libres

Al Bat
Por Al Bat
  • Hay buenos lanzadores entre los agentes libres

    Hay buenos lanzadores entre los agentes libres

 Ahora que ya agregó al cerrador Craig Kimbrel al bullpen, el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas de Boston, Dave Dombrowski, puede enfocarse en conseguir a un as para la rotación. Y es casi seguro que dicho lanzador sea un agente libre.

Los Patirrojos se desprendieron de cuatro prospectos para adquirir a Kimbrel desde los Padres, lo cual significa que ahora mismo, el dinero en efectivo representa una mejor alternativa para conseguir un as que otro canje.

A David Price, el dominicano Johnny Cueto, Zack Greinke y Jordan Zimmermann se les considera los mejores lanzadores disponibles en el mercado de agentes libres.

 

Price y Cueto quizás sean las opciones más atractivas porque los Medias Rojas no tendrían que ceder una selección en el draft amateur para conseguir a uno de ellos. Ambos fueron canjeados durante la temporada regular. Por lo tanto, no eran elegibles para recibir ofertas calificadas.

"Ahora mismo, son solamente suposiciones, pero de cara al invierno y dada las conversaciones que hemos tenido con otros equipos en el último mes, creo que lo más probable es que cualquier adquisición que hagamos para conseguir a un abridor sería en el mercado de agentes libres", dijo Dombrowski. "Uno nunca sabe, pero ese es mi presentimiento. Tenía idea de que adquiriremos relevistas mediante un canje.

"Esta probablemente sea nuestra adquisición de peso en cuanto al mercado de cambios se refiere. Nunca se sabe, pero eso es lo que mis instintos me indican".
Dave Dombrowski

Los Medias Rojas no han contado con un verdadero as desde el 31 de agosto del 2014, fecha en la cual Jon Lester y Jon Lackey fueron canjeados.


 

Dombrowski ha dicho desde un principio que considera que un as es esencial para cualquier equipo que aspire a ganar una Serie Mundial.

¿Qué lanzador te gustaría ver en Boston?

Estados Unidos – MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings