Las Mayores

Boston dispuesto a pagar 30 a 40 millones más por Price

Los Medias Rojas de Boston pelearían por el iniciador.

Al Bat
Por Al Bat
  • Un nuevo equipo por David Price.

    Un nuevo equipo por David Price.

La mayoría ha señalado a David Price y Zack Greinke como los mejores abridores disponibles en el mercado, y varios clubes estarían dispuestos a invertir en grande para adquirir los servicios de uno de estos serpentineros.

Los Medias Rojas de Boston estan dispuestos a pagar de 30 a 40 millones más que cualquier otro equipo por los servicios de David Price, informó un gerente general de la Liga Nacional a Peter Gammons.


Los Medias Rojas han enfocado su atención sobre Price, y se ha especulado que los Patirrojos estarían dispuestos a ofrecer al menos $200 millones dólares en un contrato multianual para el zurdo, según un informe del periódico Boston Globe.

El presidente operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, conoce a Price de sus días con los Tigres. Dombrowski ha dejado en claro que los Medias Rojas están en busca de un abridor de alto calibre y Price cumple aquel requisito.

“Creo que Dave lo ama como lanzador y es parte de su llegada a Boston.”
-- Expresó el gerente general a Gammons.

 

#Video #ExclusivaAsí fue la primera reunión entre David Price 14 y los Boston Red Sox

Posted by Al Bat on Friday, November 27, 2015

Los Azulejos, Cardenales, Cachorros, Gigantes y Dodgers también estarían entre los pretendientes, y los Angelinos, Astros, Nacionales y Rangers tendrían una posibilidad.

Estados Unidos – Mlb.com

Al Bat

Comentarios

Standings