Las Mayores

Bravos contemplan quedarse con Freddie Freeman, por ahora

Un informe de FoxSports.com indicó que Atlanta no descartaría cambiar a Freeman

Al Bat
Por Al Bat
  • Freddie Freeman sigue entra en los planes de Bravos

    Freddie Freeman sigue entra en los planes de Bravos

Los Bravos de Atlanta, un equipo en plena reconstrucción, no cambiarán al inicialista Freddie Freeman, indicó el piloto cubano Fredi González durante una entrevista de radio con MLB Network.

La semana pasada, los Bravos enviaron al torpedero Andrelton Simmons a los Angelinos a cambio del dominicano Erick Aybar y dos prospectos de pitcheo. Atlanta se ha desprendido de otras figuras claves en el último año, incluyendo los jardineros Jason Heyward y Justin Upton, el cerrador Craig Kimbrel y el abridor Alex Wood. Un informe de FoxSports.com indicó que Atlanta no descartaría cambiar a Freeman.

Fredi González, manager de los Bravos de Atlanta. Fotografía: Twitter.


Sin embargo, González ha estado en contacto con el gerente general John Coppolella y cree que Freeman "definitivamente" será su primera base para el Día Inaugural del 2016.

"Platiqué con Coppolella el lunes y me dijo que los rumores no son ciertos. Nunca lo llegamos a contemplar. Estoy seguro de que muchos lo han llamado para expresar interés y él está haciendo su trabajo. Debe escuchar a los otros ejecutivos por si se presenta una oferta tentadora".
Fredi González

 

Freeman, de 26 años de edad, ha sido convocado a dos Juegos de Estrellas y lleva promedio de por vida de .285 con un porcentaje de embasarse de .366 y .466 de slugging. El primera base devengará US$118.5 millones en las próximas seis campañas; su contrato se vence después de la temporada del 2021.

¿Deberían de cambiar a Freeman por prospectos?

Estados Unidos – MLB.com

Al Bat

Comentarios

Standings