Las Mayores

Bravos escucharían ofertas, excepto Freddie Freeman

Los Bravos considerarían ofertas por algunos de su peloteros

Al Bat
Por Al Bat
  • Freddie Freeman, imprescindible con los Bravos.

    Freddie Freeman, imprescindible con los Bravos.

Los Bravos de Atlanta están abierto a las negociaciones.  John Coppolella, solo tiene tres meses al cargo como gerente general y ya ha sido uno de los mas movidos en este invierno, por sus cuatro contratos y la firma de seis agentes libres.

A pesar de la llegada de Ender Inciarte este mes, en un acuerdo con Arizona por el diestro Shelby Miller, Coppolella, está escuchando ofertas por casi todo en la organización.

 Coppollela en una entrevista para Ken Rosenthal de Fox Sport
 

" Nos hemos puesto en contacto con más equipos por interés en Inciarte, de los que habían por Shelby Miller".


Un caso similiar a Miller, no estamos buscando mover a Inciarte, pero escucharemos ofertas por cualquier jugador, siempre y cuando no sea Freddie Freeman. Se analizaran las ofertas y se considerarán las mas atractivas para nosotros.

Inciarte probablemente tendrá un bateo parecido al de la camapaña pasada donde logro 303 / .338 / .408 con seis jonrones, 27 dobles y 21 bases robadas en todo 132 juegos. Es capaz de jugar varias posiciones de las praderas y estará disponible para el equipo hasta 2020.

Fuentes informaron que los Bravos considerarían vender al pelotero Freddie Freeman. Fredi Gonzalez desmintió tales rumores. Freeman es el jugador mejor pagado de los Bravos de Atlanta, pero el solamente tiene 26 años y ya es la pieza clave de los Bravos.
 

 

¿Que te parece la decisión de los Bravos?

 

Al Bat

TAGS

Comentarios

Standings