Comentarios

MLB | Britton cierra la página del polémico juego del comodín

El cerrador de los Orioles realizó una estelar temporada

El zurdo no pudo ayudar a su equipo por decisión del manager.

El zurdo no pudo ayudar a su equipo por decisión del manager.

Hasta la fecha el polémico juego en el cual los Orioles de Baltimore fueron eliminados por los Azulejos de Toronto en el juego de comodín en tiempos extras, sigue sonando.

Pues, la decisión del manager Buck Showalter de no usar al relevista Zach Britton generó un tremendo impacto entre los aficionados y seguidores del beisbol.

Pero, la pregunta sería ¿Por qué no lo usó?, el manager habló al respecto en el que dijo que hubo diferentes circunstancias en el juego que lo orillaron a tomar tal decisión.

Y al que mas se le ha cuestionado sobre este tema es al mismo cerrador estelar de los Orioles quien ha respondido que no buscará una explicación por parte del manager. Además, de asegurar que no se ha tocado el tema desde aquella noche, de acuerdo con Jason Stark de ESPN.

El manager Showalter decidió darle la bola a Ubaldo Jiménez para enfrentar a Edwin Encarnación en la loma, quien recibió por parte del dominicano un cuadrangular de tres carreras remolcando a Devon Travis y Josh Donaldson que los terminó dejando en el campo.

Aunque el cerrador quien fue convocado al Juego de las Estrellas en 2016 no puede evitar expresar la frustración de ver como no pudo ayudar a su equipo, en un juego crucual para alcanzar la postemporada.

El relevista del año en la Liga Americana dejó la mejor efectividad en todo Grandes Ligas de 0.54 con 47 salvamentos en un total de 69 presentaciones en la loma.