Las Mayores

Bryce Harper divide al beisbol con sus declaraciones

El jugador más valioso de la Liga Nacional cree que se deben cambiar algunas cosas en la manera de jugar beisbol

Al Bat
Por Al Bat
  • Varios jugadores comentaron sobre lo de Bryce Harper

    Varios jugadores comentaron sobre lo de Bryce Harper

Después de la entrevista que Bryce Harper le dio a Tim Keown de ESPN, donde el jardinero de los Nacionales habló sobre la necesidad de modificar las reglas no escritas del beisbol hubo muchas respuestas.

Varios jugadores han reaccionado tomando distintos bandos para defender las declaraciones de Harper y otros para defender las reglas de la vieja escuela. Aquí algunas opiniones recopiladas por MLB.com.

José Bautista

"Se supone que tú debes reaccionar, que debes ser emocional. Es lo que te mantiene en sintonía de ser un humano. Sí no lo haces, tú te conviertes en otra cosa... Se supone que debes reaccionar. Es la naturaleza humana".

Kris Bryant 

"Creo que el juego está cambiando un poco. Tenemos distintas maneras de jugar el juego, habrá quienes lo jueguen de manera tranquila y serena y habrá quienes lo muestresn un poco más. No hay una sola forma de hacer las cosas en este juego y es lo que lo hace tan divertido".

Carlos Correa

"Creo que la prioridad debe ser el equipo y no lo que podemos hacer en el campo. Me divierto jugando beisbol en la forma en que lo juego; y no voy a cambiar la forma en que lo juego. Si Harper se divierte jugando a su manera a mí me parece bien".

Yoenis Céspedes

"En cualquier ocasión en que un lanzador poncha a alguien, va a celebrarlo también, tendrá su momento y lo disfrutará. ¿Por qué los bateadores no tenemos la oportunidad de disfrutar nuestro éxito?"
 


Chris Archer

"Creo que las personas se ponen muy sensibles en cómo mostramos nuestras emociones. No hay problema. Si tú haces algo que realmente te emociona, talvez un cuadrangular en los últimos innings o un ponche, emocionarse es parte de la naturaleza humana".

José Fernández

"Para mí es la forma como aprendí a jugar beisbol. Honestamente creo que es grandioso para el juego".

El lanzador David Price también habló sobre el tema con Rob Bradford de WEEI.com sobre las posibilades de expresarse más a través del vestuario.

"Dejen expresarnos a través de nuestros zapatos. Dicen que los zapatos hacen al hombre. Debemos ser capaces de expresarnos. Si no podemos expresarnos como queremos ni en los medios nos convertimos en marionetas".

Ben Nicholson de Sportsnet entrevistó a Marcus Stroman al respecto:

"Soy muy emocional allá afuera, tengo mucho que probar, así que seguiré siendo emocional a pesar de lo que los demás digan. Es algo de lo que me enorgullezco y soy un gran simpatizante de Bryce (Harper)".

Manny Machado comentó sobre el tema a Jon Meoli del Baltimore Sun:

"Respeta el juego pero al mismo tiempo tienes que divertirte. No le quiten la diversión al juego... Este juego es sobre nosotros, nos gusta jugar y divertirnos. Jugamos al cien por ciento cada día".

 

¿Te gustaría que cambiaran las reglas no escritas del beisbol?

 

Al Bat

Comentarios

Standings