Las Mayores

¿Bryce Harper recibiría un posible SUPERCONTRATO?

El jardinero de los Nacionales de Washington se encuentra en el camino para romper todas las marcas en las Mayores

Al Bat
Por Al Bat
  • El guardabosque podría ser canjeado por supercontrato que rondaría en los 400 millones de dólares.

    El guardabosque podría ser canjeado por supercontrato que rondaría en los 400 millones de dólares.

Bryce Harper a su corta edad ya es uno de los peloteros más reconocidos en las mayores con tan solo 23 años de edad, de hecho junto a Mike Trout son las nuevas caras de las Grandes Ligas ambos ganando el JMV en la gran carpa. pues la campaña pasada fue el MVP de la Liga Nacional.

Pero, ¿qué tanto vale la pena la superestrella?

El guardabosque de los Nacionales de Washington recientemente tiene el potencial de convertirse en el pelotero más rico en la historia de las Mayores. Chris Lingebach de CBS DC, publicó una parte de la entrevista de Bryce Harper en la estación del programa Grant y Danny, que dará inicio el día viernes a las 11 de la mañana.

"He estado hablando con los ejecutivos esta temporada baja, dijo Grant Paulsen, en un momento dado podrías convertirte en el primer jugador en la historia en conseguir un contrato de 400 millones de dólares. ¿Alguna vez haz pensado que podría ser posible  romper todos los registros que hasta hoy existen en las mayores?", preguntó Paulsen.

 

"Si, pero me mantengo al margen de igual manera no significa que no piense en ese tipo de cosas, solo trato de dar lo mejor de mi y hacer todo lo posible para que el equipo gane, tampoco me vendan tan barato (en tono sarcástico), tengo que hacer las cosas bien, así que no debo de dejar de hacer eso".

--Bryce Harper.

 

 

"Solo deseo jugar este año y los próximas campañas, si todo sale bien todas esas cosas darán".

Si Harper ganara ese tipo de salario, superaría al toletero de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton con 325 millones de contrato, que es el más alto en las mayores.

El guardabosque tuvo una magnífica campaña el año pasado, bateando 330/.460/.649 con 42 jonrones 99 carreras producidas y 118 carreras anotadas y se encuentra en camino para convertirse en ser el MVP más joven en la historia del beisbol.

 

¿Podrá Harper lograr ese contrato histórico en las Mayores?

 

Al Bat

Comentarios

Standings